Vancouver II

Se encuentra ubicada en la Columbia británica, entre montañas y la costa del pacífico, y su naturaleza se encuentra perfectamente integrada en su carácter urbano, tal como puedes comprobar en nuestra recopilación sobre que ver en Vancouver. Es precisamente su ubicación geográfica la que, de hecho, provoca que su clima sea más templado que en el resto del país (aunque también uno de los más húmedos), y su variada topografía hace que exista una variedad climática notoria.

A pesar de lo impredecible del clima de Vancouver, éste puede ser dividido en dos grandes etapas: verano y primavera, por un lado, invierno y otoño por otro. Te los contamos a grandes rasgos a continuación. En primavera el clima de Vancouver (con unas temperaturas de entre 10ºC y 18ºC) permite que puedan comenzarse a disfrutar de la naturaleza y distintas actividades al aire libre, incluidos los deportes o algunos festivales. Esto se consolida con las temperaturas del clima de Vancouver en verano, que oscilan entre una mínima de 13ºC y una máxima de 22ºC. Se trata de los meses más secos de todo el año, moderados por las brisas marinas y con una media de sólo cinco días de precipitaciones entre julio y agosto. Es por este motivo que el verano en Canada está considerada la mejor época para visitar el país. En otoño comienza la temporada de lluvias, concretamente durante el mes de octubre, momento en que las precipitaciones aumentan significativamente, convirtiendo a noviembre en el mes más húmedo del año. En contrapartida, pueden disfrutarse paisajes espectaculares teñidos por preciosos colores otoñales, así como la festividad de Halloween y los preparativos para la época de Navidad. Por su lado, el invierno en Vancouver es el más suave de Canadá, con una temperatura mínima de 0ºC y una máxima de 6ºC.

Vida nocturna en VANCOUVER : Vancouver es el hogar de la mejor y más vibrante vida nocturna que una ciudad puede ofrecer. La mayor parte de la vida nocturna y bares de Vancouver se concentran en cinco distritos de la ciudad; cada uno con su ambiente único y atractivo, incluyendo Granville Street en el centro de Vancouver, Gastown y Yaletown. Utiliza esta lista para encontrar los mejores clubes nocturnos de Vancouver, o sea , puntos calientes donde acuden las estrellas, locales de bailes espectaculares y multitudes de gente lista para divertirse. Aquí va mi modesta lista :

Celebrities Night-club : La discoteca gay mejor y más grande de Vancouver, Celebrities Nightclub merece su reputación en fiestas escandalosas, Dj’s calientes y noches de baile que no olvidarás.

Cellar Nightclub : Un exuberante salón, con asientos de cuero. De domingo a martes, el anfitrión es una banda de la casa y los miércoles y los jueves tendrás a los mejores Dj’s. Es una discoteca que se llena cada fin de semana, por lo que es un sitio de visita obligada si pasas por Granville Street.

The Roxy : Una institución en Vancouver que no ha perdido un ápice de credibilidad entre la celebridad, el Roxy es un club de baile, lugar de entretenimiento en vivo y anuncio de cerveza. Hay que llegar temprano o hacer frente a las largas colas.

Opus Bar : El Opus Bar de Yaletown, parte del Opus Hotel, es el pináculo de la vida nocturna del centro. Lugar de moda y de lujo, este refugio de celebridades cuenta con cócteles gourmet y música en vivo de algunos de los mejores Dj’s de Vancouver.

The Yale : Baila al ritmo de R&B, blues, soul y funk en este punto de referencia de Vancouver. The Yale ha transformado una barraca de Canadian Pacific Railway en uno de los mejores locales de música en vivo de la ciudad, atrayendo regularmente a estrellas internacionales de R&B.

Caprice Nightclub : Dirigido a los jóvenes, las pistas de baile de Caprice están siempre llena de gente y hay una fiesta temática para cada ocasión, incluyendo fines de semana largos y «finales de cuatrimestre».

Cloud 9 en el Empire Landmark Hotel : Si estás buscando un baile suave, atmósfera de piano-bar además de vistas increíbles, Cloud 9 es el lugar perfecto para ti. Las ventanas del piso del techo de este restaurante giratorio y bar lo convierten en el club nocturno perfecto, especialmente para relajarse con una noche romántica con bebidas y postre.

Bar None : Uno de los mejores clubs nocturnos de Yaletown, el None Bar es en parte discoteca y parte salón y está siempre lleno de gente los fines de semana.

Cellar Jazz Club : Uno de los mejores clubes de jazz del mundo, el Cellar Jazz Club de Vancouver es a la vez una sorprendente sala de conciertos, donde se reúnen grandes artistas del jazz como David «Fathead» Newman, Tom Harrell y Charles MacPherson, también cuenta con un restaurante y salon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.