Singapur – Aeropuerto Changi

Aeropuerto Changi- Mas que un @eropuerto!!!

Y creo que en eso coincidimos todos los que hayamos pasado por él. Le llaman el «Aeropuerto del futuro» y cumple con los 39 requisitos para ser considerado el mejor del mundo según la opinión de 18 millones de pasajeros.  Según CNN

¨La distinción se basa en las encuestas a 18.820.000 pasajeros provenientes de 105 países y territorios, con 550 aeropuertos en todo el mundo. Entre las variables evaluadas están los estándares de servicio, la infraestructura y factores como acceso de pasajeros, procesos de «check in», sala de espera, migración y aduana

Changi cumple con los 39 requisitos esenciales para ser el mejor del mundo: la atención y respeto recibido por el personal de inmigración, la rapidez en realizar el check-in y el tiempo de espera para la entrega de las maletas, la conectividad dentro del aeropuerto y las compras que se pueden realizar, entre otros muchos puntos valorables.

El Aeropuerto Changi, de Singapur, ocupa nuevamente el primer lugar en el ranking de los mejores del mundo que elabora cada año la consultora británica Skytrax, , una organización de calificación de transporte aéreo mediante el análisis directo y profesional de los estándares de calidad de Productos y Servicios.¨

Al igual que todo el que lo visita , yo quede muy impresionado con sus instalaciones. De hecho, me tome el trabajo de llegar a él con 6 horas de  adelanto , de forma que me diera tiempo a recorrerlo medianamente y creo que su visita en si , pesaba tanto como los 4 dias disfrutados en la ciudad.

No tiene explicación el poder contar con beneficios tales como dos salas de cine gratuitas, que proyectan los últimos éxitos de taquilla, una piscina de natación de alta tecnología, jacuzzi, y hasta un jardín para la conservación de mariposas.

En todos los salones hay zonas con computadoras disponibles para los pasajeros y el wifi es gratuito, asi como las áreas de recreo para niños Buena parte de ese éxito se debe a una filosofía de servicios que llaman de “Changi Experience”, donde el bienestar del pasajero es el principal objetivo. Amen, de estos servicios tiene zonas de relax con masajes incluidos, tiendas, restaurantes, lavanderías, supermercado, gimnasio y servicio médico. Además, si el tiempo de conexión supera las cinco horas, el aeropuerto ofrece un «City tour» de dos horas gratis para el que quiera conocer la ciudad.

La piscina del aeropuerto, ubicada frente al hotel de tránsito de la Terminal 1 de Singapur, es una felicidad para los viajeros y para quienes aman observar los aviones. Los pasajeros estresados pueden lanzarse al agua mientras miran despegar los aviones de la pista. También hay disponible un bar externo que ofrece bebidas y snacks a precios accesibles.

Ganar el premio al Mejor aeropuerto mundial de Skytrax por quinto año consecutivo no es una casualidad. Si en algun momento tienes un vuelo con conexión larga  en el aeropuerto Changi de Singapur no te molestes por ello , más bien prepárate y organiza tu tiempo porque el disfrute estara garantizado.

es un gran estímulo para la comunidad aeroportuaria de 50.000 personas en el Aeropuerto de Changi, a cada uno de los cuales le apasiona ofrecer la experiencia más memorable a los pasajeros

El llamado Vórtice Lluvioso de HSBC es el nombre oficial de la cascada interior más grande del mundo con unos 40 metros de altura. Es la estructura central y más llamativa de la nueva sección del aeropuerto, Jewel Changi. El llamado Jewel Changi es un enorme complejo de usos múltiples lanzado en 2019 y que sirve como complemento a los ya considerables servicios del aeropuerto Changi, con nuevos servicios tales como portales de aventuras interactivas y más de 280 de tiendas minoristas.

El Valle del Bosque de Shiseido es un parque interior que contiene una de las mayores colecciones de plantas locales de Singapur. Se puede visitar a través de dos senderos naturales que finalmente conducen al Vórtice de Lluvia.

Los pasajeros del aeropuerto de Changi pueden llegar a Jewel a través de puentes de enlace que conectan con la T1, T2 y T3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *